ECOFIN en Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y de MAD FinTech, planteará la digitalización como oportunidad y como motor de transformación a los nuevos tiempos del Sector Financiero, pero también de otros sectores como la Salud, el Turismo o el Retail. Temas que son el propósito y visión del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech).

“Porque no hay ningún negocio del mundo que no tenga gestión financiera y que a través de soluciones FinTech no pueda mejorar su tesorería, su financiación, sus servicios y su relación con los clientes”, explica el presidente de MAD FinTech.

Será en el marco de la participación de Salvador Molina en el Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes, organizado por ENyD (Escuela de Negocios y Dirección), Área Financiera, la Red Business Market, la Asociación de Parques Industriales de Argentina (APIA) o la Red Iberoamérica de Jóvenes Líderes (RIDJL), entre otras entidades.

Está previsto que más de 8.000 empresas y emprendedores de Iberoamérica participen en este evento híbrido presencial -desde Málaga- y online, del que Foro ECOFIN es participante junto a AEMPYMES, la Universidad de Deusto, Alastria o el clúster MAD FinTech.

Más de 50 ponentes

El programa incluye una amplia variedad de temas, aunque es la Sostenibilidad y Digitalización el eje del Congreso, cuyo objetivo es la puesta en marcha de líneas estratégicas de cooperación empresarial en el ámbito de las Pymes y las Empresas Familiares.

Gracias a más de 50 ponentes, se establecerán diferentes Grupos de Trabajo que analizarán aspectos como la formación, optimización, productividad, digitalización, innovación, intraemprendimiento o internacionalización.

“Debemos tener una visión global en un mundo en cambio, en donde la generación de alianzas estratégicas y la cooperación se muestra como fundamental para hacer frente a los tiempos de cambio y transformación profunda que hoy vive nuestro modelo productivo y económico”, ha indicado Josu Gómez, director técnico de este Congreso.

Apoyo a pymes

El Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes tendrá lugar los días 27 y 28 de enero a partir de las 10.00 horas.

Será en la primera jornada, el miércoles 27 de enero, cuando participe Salvador Molina, en el primer panel, titulado ‘Claves, instrumentos de gestión y herramientas financieras para el Desarrollo Estratégico y la Optimización Empresarial en el Siglo XXI’.

Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, durante su intervención en un foro empresarial sobre el Compromiso de las Empresas en relación a la Sostenibilidad, la Igualdad y las ODS.

Junto al presidente de Foro ECOFIN y del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) estarán Francisco Lozano, CEO de Área Financiera; Víctor Isidro Delgado Corrales, presidente de AEMME; Igor Vega, presidente de Bizkaiared, Madrid en Red y CEO de Comerunion Servicios; y Sandra Martín, CEO de 4People.

Salvador Molina destacará en su ponencia el papel que está jugando la iniciativa ‘El Despertador’, impulsada por Foro ECOFIN y el Ayuntamiento de Madrid, en la reactivación económica de España.

ProgramaCongresoIberoamericanoPymes2021

El programa completo de este importante Congreso está disponible en este enlace.

Las inscripciones ya están abiertas aquí.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This