Salvador Molina habla del futuro FinTech en MásQueUnaRadio

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) participó en el programa ‘Más que FINTECH’, en MásQueUnaRadio, para hablar del clúster y de las nuevas iniciativas que está ayudando a impulsar para reinventar las finanzas.

Este espacio, conducido por Luis Vega, se ha convertido en un referente del sector después de más de 850 programas dedicados a la actualidad y los protagonistas del ecosistema FinTech.

Salvador Molina durante su participación en MásQueUnaRadio.

Durante su participación en el programa, Salvador Molina hizo un repaso a la historia que se esconde detrás del nacimiento del clúster MAD FinTech, presentado oficialmente el 19 de febrero en el Palacio de Cibeles de Madrid como resultado de al menos dos años de trabajo previo junto a empresas del sector FinTech.

Sandbox en España

El presidente del clúster también aprovechó su participación en el programa para hacer un repaso a las últimas normativas del sector, especialmente la legislación sobre el Sandbox. Algo que los oyentes de MásQueUnaRadio pudieron conocer más de cerca porque también participó en el programa Úrsula García, socia de FinReg 360 y presidenta del Grupo de Trabajo del Sandbox Español del clúster MAD FinTech.

“El grupo de trabajo de Sandbox persigue asesorar y aportar conocimiento de las experiencias de éxito y fracaso en la puesta en marcha de otros modelos de Sandbox en Europa y fuera de Europa -explicaron Úrsula García y Salvador Molina- para que la eficiencia del modelo español aproveche los aprendizajes de otros, no caiga en sus errores y sea eficiente desde el minuto uno para el desarrollo de la industria financiera y tecnológica española”.

Por su interés para la industria FinTech y financiera o de seguros, compartimos a continuación la participación de Salvador Molina:

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This