Imagin y SilverMoney ponen voz a los Premios ECOFIN en Intereconomía

El presidente de Foro ECOFIN participó en el programa Capital Intereconomía para hablar de los recién entregados Premios ECOFIN 2020, que por primera vez se celebraron en formato virtual.

Y como botón de muestra, dos premiados en #ECOFIN2020: Imagin (CaixaBank) el banco móvil que reinventa el modelo para generar comunidad y SilverMoney, un modelo de relación intergenaracional basada en los mayores de 65 años como estímulo para el consumo y el ahorro de toda la familia a través de una tarjeta.

Salvador Molina estuvo acompañado en la tertulia radiofónica por David Urbano, CMO de Imagin, y Luis Castillo, CEO de SilverMoney, dos de las empresas que forman parte del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech).

David Urbano explicó la trasnformación dada en junio a Imagin Bank, que se transformó en Imagin para aumentar la comunidad y las relaciones de un banco que mutó en red social, comunidad de jóvenes, territorio de ocio y consumo… y sin perder la transaccionalidad segura que aporta CaixaBank.

PREMIOS ECOFIN, LA NOCHE DE LAS FINANZAS, 8/9/2020, FOTO NACHO MARTIN

El presidente de Foro ECOFIN y del clúster explicó cómo se eligieron los premiados por ECOFIN este 2020, y destacó el punto en el que se encuentran algunas de las empresas premiadas: han logrado encontrarse las tradicionales con las FinTech. “Ahora no hay ninguna FinTech que no esté trabajando con o para alguna entidad bancaria, o para alguna aseguradora o fondo. Y al contrario, no hay ninguna aseguradora que viva al margen del movimiento FinTech”, explicó.

Empresas disruptivas

Por su parte, el CMO de Imagin y el CEO de SilverMoney explicaron a los oyentes de ‘Capital Intereconomía’ todos los detalles de las empresas a las que representan, así como las razones por las que el Jurado de Foro ECOFIN se fijó en ellas para premiarlas este año.

La participación de Salvador Molina, David Urbano y Luis Castillo en Radio Intereconomía está disponible a continuación:

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This