ECOFIN TV, nuevos programas en Déjate de Historias TV

Nueva programación de ECOFIN TV gracias a los programas semanales que produce para el canal de TDT que lidera la periodista María José Peláez en Déjate de Historias TV. Ya están grabados y en producción las próximas entregas del año 2024 en el mes de enero. El nuevo programa “ECOFIN, Innovación Marca España”. dirigido por Salvador Molina, que presentará a los principales agentes de innovación de la Comunidad de Madrid: clústers, hubs, startups…

Salvador Molina y María José Pelaez preparan los nuevos estrenos del programa de la Innovación que durante 2024 acercará la innovación con genes españoles a todo el ecosistema de emprendimiento, inversión, innovación y empresarial. Los principales actores del ecosistema ya están desfilando delante de las cámaras de “ECOFIN, Innovación Marca España”.

David García (MWCC – FCC), Gema Sanz (Madrid Network) y Salvador Molina (ECOFIN).

Durante el mes de enero veremos desfilar por las pantallas de televisión de nuestros hogares y por la pantalla web de Déjate de Historias TV y de ECOFIN TV a algunos protagonistas como:

  • Gema Sanz, directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales de Madrid Network.
  • David Garcia Nuñez, presidente del cluster Madrid Capital Mundial de la Construccion (MWCC)
  • Fernando Piquer, primer presidente del Cluster del Videojuego de Madrid.
  • Ramón García García, Vicepresidente del Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías (CITET).
  • Rafael Guitart, presidente de la Fundación Mogy y director de la feria Mogy, de movilidad sostenible.
  • Blanca Villa, cofundadora de la startup Adresles, que lleva el envío con sólo indicar el teléfono móvil.
  • Victor Herrero, fundador de MPForall, creador de ecosistemas y comunidades digitales.
  • Marlon Molina – Director del Ciber-Lab Fintech de Madrid.
  • Fernando Mairata de Anduiza, presidente de PETEC – Asociación de Peritos de Tecnología.

Fernando Mairata (PETEC – DLTCode), Marlon Molina (CiberLab MAD FinTech) y Salvador Molina (ECOFIN).

El nuevo programa “ECOFIN, Innovación Marca España” pone el foco en visibilizar lo que las empresas, marcas, emprendedores y administraciones están haciendo por posicionar al ecosistema español empresarial y emprendedor como un polo de desarrollo europeo y mundial. Por hacer de la Marca España un modelo de referencia internacional y un motor de crecimiento de la economía, el empleo y la estabilidad de España.

Innovar, otra forma de pensar

Innovar es otra manera de pensar y aportar soluciones donde otros sólo vieron problemas. El Talento español lleva siglos aportando Innovación a nuestras Empresas y a nuestras Vidas. Nos acercaremos con ojos nuevos a preguntar a las Empresas sobre lo que vamos a vivir en el Futuro y cómo anticiparnos a la llegada de la Inteligencia Artificial, los Super Alimentos, la nueva Sociedad Silver o los nuevos hábitos saludables, solidarios, sostenibles y eficaces. Viajen con nosotros a nuevos horizontes. Presenta Salvador Molina, periodista y presidente de Foro ECOFIN y MAD FinTech.

Ramón García (CITET), Fernando Piquer (Videojuego), Rafael Guitart (Mogy) y Salvador Molina (ECOFIN).

Los clusters serán los protagonistas

Los clusters de Madrid, ligados a la iniciativa público-privada del Ayuntamiento de Madrid, son especialmente protagonistas de este cambio. Y en estos primeros programas ya participan algunos de ellos de manera destacada como son:

  • Madrid Capital Mundial de la Construccion (MWCC) con David Garcia Nuñez, presidente del cluster.
  • Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) con Marlon Molina, director del Ciber-Lab Fintech de Madrid.
  • Cluster del Videojuego con Fernando Piquer, primer presidente del cluster del Videojuego.
  • Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías (CITET) con Ramón García García, Vicepresidente del clúster de la logística.

Víctor Herrero (MPForall), Blanca G. Villa (Adresles) y Salvador Molina (ECOFIN).

La TDT de Madrid

En 2017 se crea el canal Déjate de Historias TV. Este proyecto impulsado por la periodista María José Peláez nace después de más de tres décadas de experiencia en producción, realización y presentación de programas y espacios patrocinados en medios.

Desde entonces, Déjate de Historias TV se ha intentado diferenciar de la oferta televisiva en la Comunidad de Madrid ofreciendo una programación de producción propia, con contenidos relacionados con el mundo del arte, cultura, salud, deporte,… y con un perfil de audiencia que busca una televisión pausada en la que no se calle a los invitados: una televisión para toda la familia y toda la sociedad.
Y con la alianza con Foro ECOFIN, también la televisión de la Innovación, la Empresa y las Startups.

, , , , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This