Medallas al Mérito de la Ciberdefensa para agentes de la Policía Nacional

En primera fila de la Ciberdefensa de España está la Policía Nacional, un cuerpo de la seguridad pública española que este año está celebrando el 200 aniversario desde su creación. Una veintena de policías nacionales recibió este año la Medalla al Mérito de la Ciberdefensa, junto a miembros de la Guardia Civil y de la sociedad civil: empresa, asociaciones e iniciativas de ciberseguridad como el clúster MAD FinTech.

Nos hacemos eco de la publicación de la revista H50 que celebra la recepción de la Medalla al Mérito de la Ciberdefensa por parte de una veintena de agentes de la Policía Nacional de España, en varias responsabilidades de la seguridad. Estas medallas fueron entregadas por parte de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnología (PETEC) en el Centro Tecnológico de Seguridad (CETSE) del Ministerio del Interior.

Destacar en la foto al presidente de PETEC, Fernando Mairata de Anduiza, en la derecha de la primera fila; así como a Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y de MAD FinTech, en primera fila a la izquierda con corbata gris

Entre los miembros de la Policía Nacional, destacar la presencia del Comisario Principal y director de la Escuela Nacional de la Policía en Ávila, José Luis Tejedor, el cuarto por la izquierda en la segunda fila; así como Laura Giménez, presidenta de la Asociación Nacional de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE), con falda en el centro de la primera fila.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This