Madrid Woman’s Week 2020 abre inscripciones

Madrid Woman’s Week 2020, la Semana Internacional de la Mujer, se celebra del 9 al 13 de marzo en la sede de la Comisión Europea en España. Es la décima edición y con muchas novedades.

Se trata de un año muy especial para la Fundación Woman’s Week, que cumple una década de vida dedicada al empoderamiento de las mujeres bajo el impulso de su presidenta y fundadora Carmen Mª García. Este año, volverá a poner el foco en niñas y jóvenes como agentes del cambio. Y lo hará con los EmpowerMeets.

Se trata de charlas de aforo reducido en las que las jóvenes y niñas podrán intercambiar ideas y opiniones junto a mujeres referentes en los ámbitos de la empresa, la educación, la ciencia, el deporte o la cultura, entre otros sectores. Un mensaje para las nuevas generaciones que buscará inspirar para lograr el cambio deseado.

Diez años potenciando la Igualdad

Madrid Woman’s Week 2020 volverá a apostar por un programa que, entre el 9 y el 13 de marzo, reunirá a mujeres líderes e inspiradoras en la sede de la Comisión Europea en España (Paseo de la Castellana, 146). Bajo los ejes de Liderazgo, Talento, Ciencia, Diversidad, RSC, Comunicación o Cultura Social, entre otros, Fundación Woman’s Week recordará su ya larga trayectoria por las mujeres durante estos diez años.

Las inscripciones ya están abiertas. Si quieres acompañarnos en una semana muy especial para las mujeres, puedes registrarte gratuitamente en este enlace. Te esperamos.

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This