MAD FinTech y la Consejería de Digitalización trabajan juntos

Delegados del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) mantuvieron una reunión de trabajo sobre proyectos desarrollados en el clúster junto a un equipo de asesores de la Consejería de Digitalización de la Comunidad de Madrid en su sede de la Carrera de San Jerónimo. 

Salvador Molina, Fernando Mairata, Javier Castrillo, Laura Giménez y Carmen M. García representaron a MAD FinTech en la reunión, donde también estuvo presente Marlon Molina a través de conexión online, ya que se encuentra de viaje en Washington representando los intereses de MAD FinTech ante Banco Mundial, Universidad de Maryland y otras instituciones, en su calidad de Embajador del clúster; además de otras obligaciones ligadas a sus cargos como asesor en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por parte de la Consejería de Digitalización estaba prevista la comparecencia de cuatro asesores: Javier Villalba, Juan Ignacio Lorenzo, Jose Manuel Raposo y Marta Cachaldora. Cada uno de ellos, ligado a distintos proyectos en desarrollo por el clúster en líneas de ciberseguridad, silver Economy, escalabilidad y moneda social.

Comunidad de Madrid socio de MAD FinTech

“La colaboración público-privada es esencial en el desarrollo de los proyectos incubados en el clúster de Innovación Financiera, Madrid Capital FinTech”, explicó Salvador Molina, presidente del clúster. Y durante una hora se estuvieron repasando cuatro de los proyectos incubados y donde la capacidad del servicio público está presente desde su fase de ideación.

Salvador Molina, Fernando Mairata, Javier Castrillo, Laura Giménez y Carmen M. García representaron a MAD FinTech en la reunión. Entre ellos, asesores técnicos de la Consejería de Digitalización: José Manuel Raposo, Juan Ignacio Lorenzo y Marta Cachaldora.

Laura Giménez y Carmen M. García recordaron las palabras de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, quien en la reunión mantenida dos semanas antes, expresó su preocupación por la soledad de los mayores y la necesidad de devolver la dignidad y el respeto a las generaciones que impulsaron esta sociedad antes que nosotros.

Las dos fundadoras de la plataforma SOS Mayores entregaron un ejemplar del ‘Libro Blanco de la Silver Economy en España 2024’ al equipo de la Consejería de Digitalización a fin de que se lo hiciera llegar al consejero.

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This