MAD FinTech te espera en su web

Ya está disponible la web del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech). Un espacio digital que recogerá toda la información relativa al clúster que desde Madrid ayudará a reinventar los servicios financieros.

MAD FinTech estrena web. Desde hoy, y a través de ecofin.es/MADFinTech, las empresas interesadas en participar en el clúster que promueven Foro ECOFIN y el Ayuntamiento de Madrid podrán conocer todos los detalles de un proyecto inédito en España.

La web recoge la información necesaria para comprender qué es el clúster MAD FinTech, quién está detrás, para qué se impulsa esta asociación y la forma de unirse a este proyecto. Un compendio de información actualizada que permitirá a directivos, empresas e instituciones conocer de primera mano toda la información necesaria.

Más de 500 directivos pasaron el día 19 de febrero por el InnoDay FinTech que Foro ECOFIN y Ayuntamiento de Madrid organizaron para presentar el clúster MAD FinTech.

En la web puede consultarse, además, la Junta Directiva del clúster, así como los estatutos de la asociación. También están disponibles las opciones de socios, según el tipo de entidad que quiera unirse, los precios de la cutoa anual y el formulario para solicitar asociarse.

Actualización constante

Para quienes tengan dudas sobre el clúster, existe una sección de preguntas frecuentes (FAQ) que resuelve los principales interrogantes que ha recibido Foro ECOFIN desde el nacimiento del clúster y hasta hoy.

En definitiva, la web del clúster MAD FinTech, que será actualizada para adaptarse a las necesidades de los asociados y futuros socios, se convertirá en el epicentro digital sobre una asociación llamada a situar a la ciudad de Madrid en la vanguardia del desarrollo de un nuevo modelo financiero internacional.

Puede acceder a la web desde este enlace.

La vicealcaldesa Begoña Villacís (en el centro) amadrinó el nacimiento del clúster MAD FinTech el 19 de Febrero en el Palacio de Cibeles de Madrid.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This