La Talentocracia llega a la Casa del Libro

Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, y  Eduardo Toledo, experto en coaching y liderazgo, presentarán el próximo día 10 de octubre en la Casa del Libro, en la calle Fuencarral 119, su último libro: ‘Talentocracia. El poder de la colaboración en la era digital’. 

Este libro no trata de dar respuestas, sino despertar el mejor talento de cada uno y retenerlo. Es, en definitiva, nueva forma de liderazgo, necesaria para hacer frente a los cambios exponenciales que ha provocado la revolución digital.

Además, el libro de Salvador Molina y Eduardo Toledo busca involucrar al lector, permitiendo al mismo, esbozar sus propios pensamientos en las páginas en blanco que proporciona. Un lugar para plasmar ideas y escribir su propio libro de liderazgo.

‘Talentocracia. El poder de la colaboración en la era digital’ en la Casa del Libro.

‘Talentocracia. El poder de la colaboración en la era digital’ en la Casa del Libro.

La Editorial Kolima nació en el 2010 con el objetivo de publicar contenidos que impulsen valores tanto para las personas como para profesionales de empresa. Se centran en las líneas de trabajo del crecimiento personal, la educación, la innovación y la creatividad, las habilidades directivas, el coaching y la psicología, así como en el bienestar y la espiritualidad.

Unas líneas de trabajo que aparecen claramente en ‘Talentocracia. El poder de la colaboración en la era digital’, creando un ambiente en el que las personas pueden realizarse y sentir que pertenecen a algo más grande que todos ellos.

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This