Jorge Bardón (Creditea): «Trabajemos todos juntos»

Jorge Bardón, managing director de Creditea, estuvo presente en la segunda sesión de trabajo de 2019 que celebró el Círculo FinTech. ECOFIN ha entrevistado a Jorge Bardón para preguntarle por las características de su entidad y por las últimas tendencias de las FinTech, entre otros asuntos.

«Creditea nació con el objetivo de poder ayudar y dar financiación a todas aquellas personas en España que no tenían acceso al crédito» explica Jorge Bardón. A corto plazo se plantean «tener acuerdos con terceros partners» y asegura el managing director: «Estamos lanzando nuevos productos que ayuden al cliente a vivir su día a día mucho mejor».

Sobre las últimas tendencias en crédito, Jorge Bardón asegura que «rompimos totalmente con el lanzamiento de un producto que es línea de crédito, adecuado al día a día de las necesidades del cliente». El futuro de las FinTech lo imagina  así Jorge Bardón: «Trabajando todos con todos, en donde todos interconectemos y todos trabajamos juntos».

 

, , , , , ,

Descubre el mejor bono sin depósito casino en España, visita este sitio restaurantedonmauro.es y empieza a ganar hoy mismo.

Pin It on Pinterest

Share This