Fundación Woman’s Week en Canarias con Selec Radio

Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week (FWW), participó el pasado viernes 26 de marzo en el programa Cyber Day de Selec Radio, donde explicó los proyectos que ha puesto en marcha este año FWW y repasó la actualidad sobre Igualdad y Feminismo.

“Tenemos un objetivo: ayudar a las mujeres sin despreciar a los hombres”, explicó Carmen Mª García durante su intervención en directo en el programa Cyber Day de Selec Radio. La presidenta de Fundación Woman’s Week explicó los objetivos que tienen para ayudar a las mujeres y cómo se estructuran las acciones que llevan a cabo.

Carmen Mª García destacó la importancia de seguir trabajando por la Igualdad y cómo desde Fundación Woman’s Week crearon la Semana Internacional de la Mujer para contribuir a ello, así como el programa de radio ‘Mujeres entre 2 mundos’, que se emite cada viernes a las 17.00 en Libertad FM, y que pone de manifiesto la colaboración de la Fundación con otras entidades públicas y privadas que tienen los mismos objetivos.

La presidenta de Fundación Woman’s Week, que habló del consorcio EsPorTi, lamentó no haber podido acudir a Canarias por motivo de la pandemia; pero aseguró que en pocos meses viajará a las islas para compartir con sus ciudadanos las actividades que llevan a cabo desde FWW. “Conectamos muy bien en ayudar a las mujeres, sobre todo a las maltratadas”, aseguró.

Durante su participación en Selec Radio, también se leyeron mensajes de los oyentes y se respondieron algunas preguntas. El vídeo completo con el audio está disponible a continuación. La entrevista a Carmen Mª García comienza en el minuto 49:35.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This