EmpowerMeets, para empoderar a las más jóvenes

Fundación Woman’s Week ha creado EmpowerMeets, una serie de encuentros destinados a niñas y jóvenes para que intercambien sus ideas e inquietudes con mujeres referentes de diversos sectores y ámbitos de la sociedad.

EmpowerMeets será una de las novedades de Madrid Woman’s Week, la semana de la mujer que tendrá lugar del 9 al 13 de marzo en la sede de la Comisión Europea en España, ubicada en Madrid, y que celebra su décimo aniversario.

Los encuentros servirán para poner el foco en el éxito, superación y valentía de estas mujeres referentes con el objetivo de convertirlas en fuente de inspiración y modelo a seguir para las jóvenes generaciones.

Unas sesiones exclusivas para niñas y jóvenes procedentes de colegios e institutos interesados en participar. Pueden hacerlo enviando un correo a info@madrid-womans-week.com

EmpowerMeets se hará libro

Las conclusiones que salgan de los EmpowerMeets serán plasmadas en una publicación especial que se difundirá en centros de educación secundaria, universidades, instituciones y medios de comunicación, amplificando los mensajes de empoderamiento y de crecimiento personal y profesional en favor de la igualdad que salgan de estos pequeños foros de discusión.

Este año, Fundación Woman’s Week celebra su décimo aniversario de vida y trabajo para mejorar el papel de las mujeres en la sociedad. De ahí que poner el foco en las futuras generaciones sirva para perpetuar las actividades de una Fundación responsable del Catálogo de Buenas Prácticas por la Igualdad y de acciones enfocadas en visibilizar problemas a los que se enfrentan cada día las mujeres y que todavía no han sido resueltos.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This