El Comité Asesor prepara ECOFIN 2018

Estamos ya a las puertas del 2018 y desde Foro ECOFIN comenzamos a perfilar los proyectos que se llevarán a cabo durante los próximos meses y los detalles de su tradicional congreso anual.

Reunión del comité asesor de Ecofin diciembre 2017

Fotografía de grupo de la reunión del comité asesor de Ecofin en el centro dayone de CaixaBank en Madrid.

Los miembros del Comité Organizador del XI Congreso ECOFIN se han reunido este lunes 18 de diciembre en el centro dayone de Caixabank en Madrid, para concretar los detalles de este encuentro que este año celebrará su undécima edición y que se ha convertido en un referente para todos los representantes del ámbito económico y financiero.

El próximo mes de enero se publicarán las bases para los Premios ECOFIN 2018 en su categoría ‘Titanes de las Finanzas’ y se abrirá el plazo de recepción de candidaturas. El objetivo de estos galardones, respaldados por asociaciones de directivos y financieros, es reconocer el esfuerzo personal y el colectivo, la solvencia económica y la apuesta por la innovación.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, avanzó además algunos de los proyectos que tendrán lugar este 2018, como el Congreso sobre Ciberseguridad y Compliance Penal, o la presentación de la segunda edición de ‘Los Imprescindibles del Management’ que se celebrará el próximo 23 de enero en CaixaForum.

Además Biblioteca ECOFIN, junto a Lid Editorial, prepara para el mes de febrero el lanzamiento del título ‘Felicacia: Cómo construir organizaciones felices’,un manual que pone las bases de un nuevo modelo de gestión para corporaciones, basado en la búsqueda de la felicidad en organizaciones inteligentes.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, explica los proyectos para este nuevo año durante la reunión del Consejo Asesor de ECOFIN 2018.

En los últimos dos años, Foro ECOFIN ha trabajado intensamente en la generación de ideas y claves que permitan afrontar con éxito las oportunidades que ofrece la nueva economía en el sector financiero y, especialmente, en el ámbito FinTech e InsurTech. De hecho, la innovación financiera, la transformación digital, y la nueva economía fueron los ejes que vertebraron ECOFIN 2017.

 

, , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This