ECOFIN en el dosier de Liderazgo de FWW y Corresponsables

El Dosier Corresponsables, elaborado junto a Fundación Woman’s Week para subrayar cuestiones de Liderazgo Femenino, Diversidad y Buen Gobierno, incluye una entrevista con Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech.

Este Dosier Corresponsables, presentado el 28 de abril, profundiza en las buenas prácticas empresariales en materia de igualdad, incidiendo en las cuestiones del Liderazgo Femenino, la Diversidad como fuente de riqueza social y el Buen Gobierno dentro de las organizaciones.

En esta edición participan compañías como Mastercard, TIPSA o Agencia Creativa Sincerely, así como Ayuda en Acción. También lo hace Foro ECOFIN, cuyo presidente, Salvador Molina, concede una entrevista para las páginas de este especial.

El presidente de Foro ECOFIN destaca que el think tank que dirige desde hace más de una década ha abrazado los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. “Foro ECOFIN quiere ser parte del cambio. Lleva casi tres lustros trabajando en iniciativas de visibilización, concienciación y estimulación de una cultura de management que incluya la Igualdad en mayúscula, poniendo a la Igualdad de Género como la llave del cambio”, explica Salvador Molina en la entrevista, que está disponible en este enlace.

ECOFIN y FWW, unidos por la Igualdad

Foro ECOFIN trabaja desde 2013 junto a Fundación Woman’s Week en la promoción de las buenas prácticas en empresas en materias referentes a Igualdad e Inclusión. Juntos crearon el Grupo de Trabajo ‘Empresas Comprometidas con la Igualdad y Diversidad’, que busca diseñar procesos de cambio en las organizaciones para lograr estos fines de interés social. Fruto de este trabajo se edita cada año el ‘Catálogo de Buenas Prácticas’, que además son expuestas en público en el Congreso de Buenas Prácticas.

Ahora, con el Dosier Corresponsables se da un paso más en la visibilización de las buenas prácticas empresariales y se recogen iniciativas y acciones que ayudarán a las empresas a conocer testimonios reales aplicables a sus organizaciones para contribuir a cambiar el mundo en clave de igualdad.

El Dosier Corresponsables está disponible para su descarga en este enlace.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This