La serie de webinars #HoradeConectar, la iniciativa de Foro ECOFIN y Fundación Woman’s Week para empoderarse en la distancia, recibe a Gustavo Martínez Pellón para hablar de ‘La importancia del cliente en la empresa post-Covid’.
Martínez Pellón es experto en Estrategia de Negocio y de Marketing y especialista en Customer Centricity, una estrategia empresarial centrada en los clientes. Y es que la sociedad post-pandemia será muy diferente en muchos aspectos a la que conocíamos antes del confinamiento.
Por eso, y para preparar a las empresas para una nueva normalidad llena de interrogantes, #HoradeConectar recibirá a este candidato a doctor en RSC por la Universidad ANAHUAC. Gustavo explicará durante el webinar las diferencias existentes entre una empresa centrada en el producto y una empresa centrada en el cliente, una diferenciación importante para evaluar la estrategia a implementar en cada caso.
Centrados en el cliente
Asimismo, el experto aportará las claves para construir un modelo de negocio centrado en el cliente, que parten de la necesidad de comprenderlos y continúan con la construcción de una propuesta de valor sólida y la generación de una experiencia integral.
Todos estos temas serán debatidos en #HoradeConectar con Gustavo Martínez Pellón el martes, 16 de junio, a las 17.00 horas a través de la plataforma Google Meets, que permite a los asistentes interactuar para responder al instante todas sus preguntas.
Para reservar plaza es necesario rellenar el siguiente formulario.