Apúntate al Workshop ‘Elevator Pitch de Alto Impacto’

Un taller exclusivo para emprendedores y directivos que necesitan presentar proyectos a inversores para obtener financiación, donde aprenderán las claves para convencer, estructurar discursos eficientes y lograr el éxito en sus estrategias. Fernando Moroy y Salvador Molina te asesoran.

¡El qué y el cómo! Fernando Moroy te contará qué quieren escuchar los analistas de inversión, los business Angels, los bancos, los fondos o los families offices. El mensaje que impacta, la forma de presentarlo y la estructura más digerible de tramitar y convencer.

Fernando Moroy es profesor de escuelas de negocio en Financiación a Startups y presidente del capítulo de Madrid del mayor foro de inversores del mundo: Keiretsu Forum.

Y hacerlo bien es tanto o más importante. Saber hablar en público es esencial en el mundo empresarial, pero no es una fortaleza habitual en España. Por eso, Salvador Molina y su Atelier de Portavoces de ECOFIN ya está formando a directivos, empresarios y emprendedores que necesitan potenciar sus capacidades comunicativas. La primera edición del curso para hablar en público fue todo un éxito y ya está en marcha la segunda.

En paralelo, Foro ECOFIN, MAD FinTech y Madrid Network ofrecen ahora un workshop temático sobre ‘Elevator Pitch de Alto Impacto’. Y es que se ha detectado que, a la hora de buscar financiación, muchas empresas fallan a la hora de presentar sus proyectos a los inversores. Un grave problema para el futuro de cualquier startup debido a una cuestión que se puede solucionar con el entrenamiento correcto.

Todo sobre el taller de Elevator Pitch

El taller será principalmente práctico, donde los asistentes diseñarán su propio pitch tras aprender los mejores consejos y herramientas para crear presentaciones de alto impacto. Se enseñará cómo preparar los contenidos (el fondo) y cuáles son los principales elementos de comunicación a su alcance para la presentación (la forma).

Con ello, los asistentes al taller sabrán identificar qué quiere escuchar el inversor en relación con el proyecto que le están presentando y cómo transmitírselo con impacto para que la respuesta sea positiva.

Los asistentes a este taller realizarán prácticas reales junto a dos mentores con alta experiencia en comunicación empresarial: Fernando Moroy, director de Inversión y Financiación del clúster MAD FinTech, presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu de San Francisco y experto en formación para empresarios; y Salvador Molina, director de la Escuela de Portavoces de ECOFIN, presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) y experto en liderazgo, management y gestión de equipos, además de autor y coautor de libros como ‘Manual de Felicacia’ o de la popular ‘Guía para Escribir y Hablar en Público’.

Cómo apuntarse al curso y fechas clave

El workshop se celebrará el martes, 9 de mayo, de 15.00 a 19.30 horas en la sede de Madrid Network (Paseo de la Castellana, 91, 4ª planta – Madrid).

El coste de matriculación es de 450 euros, pero hay una beca disponible para socios del clúster MAD FinTech o de Madrid Network, en cuyo caso pagarán únicamente 300 euros.

Las plazas son limitadas por cuestiones de aforo y para garantizar un enfoque personalizado entre mentores y alumnos.

Los interesados en reservar la suya deben rellenar el siguiente formulario:

Nombre

Apellidos

Cargo

Empresa

DNI

Correo electrónico

Teléfono

Acepto los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This