Vis a vis entre FinTech de España y USA organizado por MAD FinTech

Es un vis a vis, sin intermediarios, para que las FinTech españolas encuentren socios al otro lado del Atlántico Norte, en los Estados Unidos, a través de la mayor red FinTech americana. Un encuentro virtual organizado por MAD FinTech (Madrid) y Fintech Connector (Nueva York) que permitirá enlazar startups y proyectos de ambos lados del Atlántico para desplegar puentes que permitan atraer innovación y trabajo conjunto.

El próximo 23 de junio, a partir de las 16.00 horas, el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) y Fintech Connector se unirán en un Meet & Greet que pondrá en contacto al ecosistema FinTech español con el estadounidense.

Se trata de un encuentro transatlántico que ayudará a crear sinergias y potenciar el desarrollo de la industria FinTech en Europa aprendiendo del país más innovador. Todo ello, con conversaciones one-to-one que generarán un diálogo abierto útil para generar networking.

Liderazgo internacional

Este encuentro, en el que participarán Salvador Molina, presidente de MAD FinTech y Foro ECOFIN, y Ángel Lorente, fundador y CEO de Fintech Connector, llega después del acuerdo alcanzado recientemente entre MAD FinTech y Fintech Connector, que busca crear un marco de colaboración y co-creación FinTech entre Europa y Estados Unidos.

La vocación internacional del clúster está presente en su ADN, motivo por el que ya se han firmado acuerdos de colaboración con varias entidades internacionales, se han organizado reuniones con empresarios y emprendedores de varios países e incluso se ha creado el Foro Ibérico FinTech junto a Portugal.

La asistencia al encuentro del 23 de junio será gratuita previa inscripción en este enlace. Unos días antes del evento se enviará más información sobre el acceso a la sesión.

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This