Se presenta ‘Consejos III’, las claves de la transformación digital

Silvia Leal coordina una obra que, en su tercer volumen, desgrana las claves de la inteligencia artificial y del nuevo mundo digital que emerge en un momento capital para la tecnología del futuro. La trilogía profundiza en la Gobernanza corporativa de los Consejeros de empresa en cualquiera de sus facetas: Consejos de Administración, Consejos Asesores, Seniors Advisors, Consejeros Independientes, Empresa Pública, etc.

La presentación de ‘Consejos III’ tendrá lugar el 20 de marzo a las 12.30 horas en el Colegio de Economistas de Madrid, y contará con la participación de Pilar Laguna, presidenta del Observatorio de Género y Economía del Colegio de Economistas de Madrid; Eva Levy, socia fundadora de Eva Levy & Partners; y José Luis Moreno, economista, director Asociado de EY y vicepresidente del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech).

En el acto, Silvia Leal, experta en Tecnología y asesora de la OCDE en temas de digitalización, explicará los pormenores de un libro clave para comprender los cambios que se suceden en el mundo digital, que impactan directamente en todas las áreas de la sociedad.

Junto a ella participarán algunos de los autores del libro, entre los que está Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech, uno de los principales divulgadores de la digitalización en España.

Asistencia libre y oportunidad para aprender

La asistencia a la presentación del libro es gratuita hasta completar aforo, en la sede de la calle Flora, número 1, en Madrid. Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas a los autores y coordinadores del libro. Por motivos de organización, ya es posible trasladar algunas de esas preguntas a través de WhatsApp escribiendo al número +34 91 559 46 02, indicando en el asunto ‘Consejos’.

Será una oportunidad única para resolver dudas sobre la imparable digitalización que todo lo transforma y transformará en los próximos años de forma especialmente intensa, superando con creces las disrupciones que ya provocaron en su día la llegada de Internet y del smartphone.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This