Salvador Molina, Rodrigo G. de la Cruz y Gabriela Orille el 31 de mayo

Tres viejos mosqueteros del ecosistema FinTech: Salvador Molina, Rodrigo García de la Cruz y Gabriela Orille reunidos por MIDE en una nueva cita de innovación financiera. Nos vemos con ellos el 31 de mayo organizado por la Comunidad de Madrid y Madrid Innovation Driven Ecosystem (MIDE).

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d y en colaboración con MIDE (Madrid Innovation Driven Ecosystem), ha puesto en marcha una nueva edición del programa InnoDays Madrid, un evento que reúne a expertos en diversos temas relacionados con la digitalización para analizar junto a ellos las últimas tendencias.

En esta ocasión, el InnoDays se centrará en la industria FinTech, una de las más prometedoras en la intersección entre finanzas y tecnología, y de la que Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), es su mayor exponente divulgativo en España. Molina será ponente el 31 de mayo en este encuentro que arrancará a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 13.30 del mediodía, y donde hablará de los principales retos y soluciones innovadoras en el sector financiero para estar al día sobre el estado del FinTech en España, conocer casos de éxito e iniciativas innovadoras en marcha y, por supuesto, debatir retos y oportunidades del sector.

Expertos y prescriptores

Junto a Salvador Molina participarán como ponentes expertos Rodrigo García de la Cruz, fundador y CEO de Finnovating, y Gabriela Orille, Business Angel y Advisory & Board Member.

El evento se podrá seguir en directo en la sede de la Fundación madri+d, ubicada en la calle del Maestro Ángel Llorca número 6, en Madrid. También se retransmitirá en streaming a través de YouTube para llegar a todos los rincones del mundo. Los asistentes en modalidad presencial pueden reservar su plaza en este enlace. Los últimos 30 minutos del encuentro se dedicarán al networking, abriendo una oportunidad de crecimiento empresarial y profesional junto a expertos de primer orden.

, ,

Pin It on Pinterest

Share This