El presidente de Foro ECOFIN y MAD FinTech participó el miércoles 13 en un panel sobre ‘Fintech y Nueva Economía’, donde desgranó las claves del desarrollo de la industria FinTech en Europa y cómo crear sinergias desde cualquier sector con estas entidades para impulsar nuevos modelos de negocio.

La ponencia de Salvador Molina, que además formó parte activa de la organización de este congreso, sirvió para hacer un repaso a las últimas novedades del sector FinTech a través de la experiencia y los casos reales que cada día se trabajan y desarrollan en el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), fundado en 2020 y que preside desde entonces.
En el panel intervinieron también Isabel Troncoso, advisor de Qaro, y Argelia García, inversora de WeRock Capital.
Este clúster se ha convertido en un referente global en el desarrollo de la industria FinTech gracias a las más de 120 empresas adheridas, que trabajan en forma de Comisiones sectoriales para impulsar el desarrollo de nuevos modelos de negocio y proyectos de Innovación basados en la colaboración entre empresas.
Sevilla, capital startup
Josu Gómez Barrutia, presidente de la Asociación Internacional de Startups y CEO Fundador de la Red Business Market, ha impulsadp el mayor Congreso Internacional de Startups nunca antes celebrado en España, que tuvo lugar en Sevilla los días 13, 14 y 15 de diciembre.
La cita reunió a más de 500 líderes internacionales de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia para conectar el ecosistema global de innovación, inversión emprendimiento, formación e investigación.
La agenda de ponencias y toda la información actualizada sobre esta cita están disponibles aquí.














