Salvador Molina, ponente en Open Banking Conference del 30 de junio

El presidente de Foro ECOFIN y del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) participará el 30 de junio en la Open Banking Conference, un evento que buscará dar a conocer las últimas tendencias sobre la banca abierta, las tecnologías, soluciones, la normativa y cómo impulsar una estrategia de Open Banking.

Será el 30 de junio en un encuentro online para conocer los retos y oportunidades de la banca abierta, donde directivos y empresas analizarán las mejores estrategias para afrontar estos desafíos. Arrancará a las 16.00 horas y, hasta las 18.30, habrá ponencias, paneles de expertos y debates.

Entre los invitados, además de Salvador Molina, estarán Anna Golsa, directora de Digital Business Experience, y Aída Miguel, directora de Riesgo y Fraude en Cofidis; Raúl López,  Country Manager en Coinmotion; Beatriz Gimenez, Country Manager Spain y Portugal en Tink; Ana Isabel Climente Alarcón, responsable de Open Banking España en BBVA; Antonio Palacio, Director General de Bitsa; Ángel Alonso Domínguez, CMO en Pecunpay;  Rubén Andrés Priego, Director de Tecnología en EVO Banco; o Juan Abellán, director del Máster Online en Finanzas y Banca Digital del IEB.

La Open Banking Conference 2021 está impulsada por Urban Event Marketing, y cuenta con el apoyo de Foro ECOFIN, MAD FinTech y compañías como EVO Banco, BBVA, IEB, Territorio Bitcoin o Quum Comunicación.

La asistencia es gratuita y está abierta para los profesionales del ecosistema financiero que quieran sumarse al debate y compartir una jornada de interesantes conferencias. Las inscripciones están abiertas en este enlace.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This