Raúl León (Mapfre): “El sistema de pensiones público es muy sólido y seguirá siéndolo”

Mapfre es una entidad dedicada al sector del seguro que cubre las necesidades en el ámbito familiar y en el de las empresas. A nivel particular ofrece asistencia automovilística, en el hogar, salud, planes de pensiones y otros. En el mundo profesional destaca su labor con los empleados, el ahorro y la inversión.

Raúl León, subdirector general de Desarrollo de Negocio en Mapfre Vida, explica durante el Observatorio sobre Vida y Pensiones que organizó Foro ECOFIN y el diario Expansión, la necesidad de ahorro que debe inculcarse en la sociedad. Considera que el sistema de pensiones público “es muy sólido, es muy fuerte y va a seguir siéndolo”; pero advierte que el problema es la actual situación cambiante que asegura “no es visible”.

Además, durante el encuentro subrayó el esfuerzo que están realizando desde la compañía para que la sociedad se conciencie de la necesidad de administrar sus gastos de cara al futuro. Mapfre opera en 49 países y cuenta con una reaseguradora profesional (Mapfre RE) que realiza su actividad en todo el mundo.

 

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This