October celebra tres años en España

October celebró su tercer aniversario de operaciones en España con un encuentro al que acudió el CEO y fundador de la compañía, Olivier Goy.

October ha cumplido tres años en España, un tiempo en el que “hemos pasado por obstáculos y hemos vivido grandes hitos que nos han dado aún más motivación e ilusión”, como han destacado de la compañía francesa.

Grégoire de Lestapis, CEO de October España, durante su discurso en la fiesta de aniversario de la compañía. A la izquierda de la foto, Olivier Goy, fundador y CEO de October.

Para celebrar su tercer aniversario de operaciones en España, el equipo reunió en el Club Financiero Génova a directivos, medios de comunicación, empresas del sector FinTech, inversores, empleados de la compañía y a invitados especiales que han hecho posible el éxito de October. Entre ellos, como no podía ser de otro modo, estuvo Olivier Goy, fundador y CEO de la compañía, quien acudió desde Francia para felicitar personalmente al equipo de España, encabezado por Grégoire de Lestapis, por sus logros.

Círculo FinTech

Cabe recordar que España fue el primer país al que se expandió October desde su Francia natal, apenas dos años después de su nacimiento. Como recordó Gregoire de Lestapis, fue la llegada al país de un nuevo canal de financiación para todas las pequeñas y medianas empresas, mayoritarias en la economía española. “Nuestro objetivo es seguir cambiando la forma en la que las empresas se financian potenciando su crecimiento y simplificando y democratizando su financiación”, remachó el CEO en España de October.

Gregoir de Lestapis recordó en su discurso que España fue el primer mercado elegido por October para su expansión internacional y agradeció a inversores y clientes.

La compañía ya está presente, además de en Francia y España, en Italia, Países Bajos y Alemania, donde acaba de iniciar operaciones. Una familia compuesta por más de un centenar de trabajadores “que cada día hacen que esta aventura siga mejorando”.

October forma parte del Círculo FinTech de Foro ECOFIN, un grupo de trabajo que reúne cada mes a compañías del sector FinTech para seguir potenciando la visibilidad y el crecimiento de estas empresas, algunas de las cuales compartieron con October su fiesta de aniversario.

Carmen Mª García, presidenta de la Fundación Woman’s Week, y Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, en el aniversario de October.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This