Networking FinTech entre Europa y USA el 22 de julio

El clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) y Fintech Connector convocan el primer encuentro de startups FinTech USA-Europa el próximo 22 de julio a las 16.00 horas, y donde las startups españolas podrán establecer alianzas con empresas estadounidenses.

Este encuentro, en el que participarán Salvador Molina, presidente de MAD FinTech y Foro ECOFIN, y Ángel Lorente, fundador y CEO de Fintech Connector, llega después del acuerdo alcanzado recientemente entre MAD FinTech y Fintech Connector, que busca crear un marco de colaboración y co-creación FinTech entre Europa y Estados Unidos.

La vocación internacional del clúster está presente en su ADN, motivo por el que ya se han firmado acuerdos de colaboración con varias entidades internacionales, se han organizado reuniones con empresarios y emprendedores de varios países e incluso se ha creado el Foro Ibérico FinTech junto a Portugal.

La asistencia al encuentro del 22 de julio será gratuita previa inscripción en este enlace. Unos días antes del evento se enviará más información sobre el acceso a la sesión.

Con este acuerdo de colaboración, MAD FinTech continúa expandiendo las opciones de participación para las empresas adheridas, creando también en el entorno digital un ecosistema de colaboración y networking sin barreras espaciales o temporales, lo que impulsa el carácter internacional del clúster madrileño.

, ,

Pin It on Pinterest

Share This