N26 en la Tarde de las FinTech de ECOFIN 2020

El neobanco N26 participará en La Tarde de las FinTech, un encuentro en el que compartirá conocimientos y estrategias de crecimiento con otras TopTen FinTech 2020, y que se convertirá en eje de un Congreso ECOFIN centrado este año en la Innovación Abierta.

N26 ha confirmado su participación en el Congreso ECOFIN como patrocinador del gran encuentro de la reinvención de las Finanzas que cada año impulsa Foro ECOFIN.

En este 2020 de la pandemia Covid-19, el encuentro tendrá lugar el 9 de septiembre en el Auditorio del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, quien colaborará, en un modelo público-privado, en su organización.

La presencia de N26 en el Congreso ECOFIN tendrá su reflejo en La Tarde de las FinTech, un encuentro en el que las compañías FinTech líderes de España debatirán sobre el futuro de una industria que está cambiando las Finanzas. Un papel que N26 ya está jugando en el sector bancario, lo que le ha valido ser una de las TopTen FinTech 2020.

Francisco Sierra es director general de N26 España.

Como explica Francisco Sierra, director general de N26 España:N26 uno de los bancos móviles líderes a nivel europeo, tiene el ADN de una FinTech en cuanto a innovación, diseño y agilidad; y al mismo tiempo cuenta con licencia bancaria europea, ofreciendo las mejores garantías de seguridad a los clientes”.

Banca sencilla y transparente

La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los diferentes países en los que opera gracias a sus clientes, “ya que son ellos los que nos recomiendan a familiares y amigos”, destaca Sierra. “Hemos sabido ofrecer un producto que a la gente le encanta, junto con un servicio de buena calidad”, subraya.

En la actualidad, N26 supera los cinco millones de clientes a pesar de su corta vida, de apenas cinco años. “Creemos en un modelo de banca radicalmente distinto, donde no exigimos la vinculación de otros productos, ni cobramos comisiones ocultas. Nuestro modelo se aproxima más al modelo freemium de Spotify o Amazon Prime: servicios básicos de calidad, gratuitos y planes premium para aquellos que busquen un mayor valor añadido.

Simplemente un modelo de banca sencillo y transparente”, explica Francisco Sierra, quien nos acompañará en el Congreso ECOFIN para aportar su experiencia al frente de una FinTech de este calibre a todas aquellas empresas y directivos que busquen impulsar el crecimiento de sus negocios.

Las inscripciones para asistir al Congreso ECOFIN ya están abiertas en este enlace.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This