#HoradeDespertar con Ingenieros Industriales de Madrid

El Despertador convoca su último encuentro de #HoradeDespertar el 18 de noviembre, a las 10.00 horas, junto a la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (AIIM) y el Centro Industrial de Innovación y Emprendimiento (CIIE), donde se presentarán más proyectos innovadores candidatos a entrar en la aceleradora impulsada por Foro ECOFIN y el Ayuntamiento de Madrid.

En esta ocasión, los participantes y asistentes podrán conocer la visión de la ingeniería sobre sus proyectos. Un punto de vista imprescindible para alinear las propuestas con los retos que impone la transformación digital y el avance de los procesos de desarrollo y fabricación de productos llamados a cambiar el mundo.

Visión innovadora

#HoradeDespertar lleva varias semanas reuniéndose junto a diferentes entidades, asociaciones y empresas para que puedan aportar su visión sobre los proyectos presentados, más de 60 hasta la fecha. El objetivo es que los emprendedores puedan conocer la opinión de expertos en diferentes áreas para mejorar sus propuestas y asegurarse un puesto entre los finalistas de El Despertador, una iniciativa que culminará con la selección de 3 proyectos para entrar en La Cueva de los Dragones.

Toda la información sobre esta iniciativa que impulsan Foro ECOFIN y el Ayuntamiento de Madrid, y en la que participan más de una decena de empresas y entidades como Mentores, está disponible en la microsite especial.

En el webinar del 18 de noviembre, la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y el Centro Industrial de Innovación y Emprendimiento aportarán un punto de vista novedoso a los candidatos, así como enseñanzas a los asistentes que nos acompañen.

Para acceder al webinar es necesario registrarse en este enlace para recibir las claves.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This