La revista IYMAGAZINE inicia un nuevo proyecto radiofónico y de podcast junto a Informa Radio, y el clúster MAD FinTech figura entre sus primeros invitados para inaugurar un nuevo lugar para hablar de economía, empresas e innovación.
Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech, fue uno de los primeros invitados a este nuevo proyecto de IYMAGAZINE, una revista que lleva más de una década informando con rigor sobre formación, universidad, postgrado, empleo y emprendimiento, además de tecnología e innovación, junto a Informa Radio, la nueva emisora digital con una parrilla para todos los gustos y un foco especial en el mundo de la economía y la empresa.

De izquierda a derecha, Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech; Cristina Llorens, directora de Desarrollo de Negocio de Instituto de Desarrollo Asegurador; Gonzalo Gómez, editor de IYMEDIA; y José Enrique González, director de IYMEDIA.
Para inaugurar este nuevo espacio de colaboración, Salvador Molina acudió a los estudios de Informa Radio junto a Cristina Llorens, directora de Desarrollo de Negocio de Instituto de Desarrollo Asegurador, una de las compañías del sector Seguros con mayor proyección del momento por su capacidad para innovar.
Habla Salvador Molina
En su intervención, el presidente de Foro ECOFIN destacó los proyectos que está lanzando esta plataforma en 2023 para “ayudar a impulsar el crecimiento de la empresa española” y “la aplicación a negocio de la tecnología”, los ejes que marcan ahora, junto al conocimiento, la formación, el liderazgo y el networking, los conceptos que definen su labor.
La entrevista completa con Salvador Molina está disponible a continuación:
Habla Cristina Llorens
Por su parte, Cristina Llorens, convertida en la voz del Instituto de Desarrollo Asegurador, explicó los pilares del negocio de este broker que ha conseguido “crear una especie de laboratorio de ideas para buscar soluciones en el mundo asegurador de forma muy concreta, adaptada a las necesidades de cada nicho de mercado o cliente, utilizando la tecnología para ser mucho más eficientes”, explicó. “Un hub de innovación InsurTech”, agregó Salvador Molina.
La entrevista completa con Cristina Llorens está disponible a continuación: