Liderazgo femenino en Sevilla Woman’s Week

Fundación Woman’s Week convoca y celebra el 19 de noviembre la Sevilla Woman’s Week, una jornada de liderazgo femenino en formato online para poner el foco en las problemáticas que enfrentan las mujeres en su faceta profesional debido a la pandemia.

Sevilla Woman’s Week, que cuenta con el impulso de la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) y el patrocinio de Pfizer, Reale Seguros y la Fundación laCaixa, fue aplazado por el confinamiento de la pasada primavera, pero ahora, en pleno otoño, recupera su iniciativa para hablar de política, liderazgo, RSC, arte, empresas e innovación con las mujeres en el centro.

“Sevilla Woman’s Week es un encuentro en donde damos voz a las mujeres; un liderazgo en el que debemos poner el foco en estos tiempos de pandemia, porque no podemos dejar en el olvido las desigualdades existentes todavía, seguimos trabajando en el empeño de ser altavoz para proporcionar soluciones”, explica Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, organizadora del evento.

Visión de género

Se sabe que la pandemia está perjudicando especialmente -una vez más- a las mujeres y a sus carreras profesionales. Por eso, es más necesario que nunca un evento que pueda dar visibilidad a quienes luchan por derribar barreras.

Se busca que gobiernos, instituciones, tejido empresarial y la sociedad en su conjunto comprendan estas problemáticas para poder solucionarlas aplicando visión de género, algo que el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) ha asumido desde su inicio creando una Comisión de Economía con Visión de Género, capitaneada por Carmen Mª García.

Toda la información sobre Sevilla Woman’s Week, así como el programa y las inscripciones, está disponible en este enlace.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This