El Bus Solidario de SporTí, que partió hacia Ucrania el pasado 29 de abril en acción solidaria, llegaba el 5 de mayo a Madrid y era recibido por las cámaras de Madrid Directo.
El programa de reportajes de actualidad histórico de Telemadrid, presentado por Francine Gálvez y Emilio Pineda, que ya cubrió la salida de este autobús rumbo a Ucrania, no quiso perderse el emocionante momento de la llegada de los voluntarios que ahora, además, volvían acompañados por 20 refugiados, entre los que se encontraban ancianos, niños y una mujer embarazada.

Pinchando sobre la imagen y a partir del minuto 21:30 puedes ver la cobertura del regreso del autobús solidario.
Entre el grupo de voluntarios que han viajado a la frontera polaco-ucraniana, en un autobús cedido solidariamente por la empresa española The Bus On Time, cargado de ayuda humanitaria (alimentos no perecederos, medicamentos, material sanitario etc.) se encontraban Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y de MAD FinTech, y Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week.
A partir del minuto 21:30 puedes seguir la cobertura informativa del regreso del autobús a España en este enlace.