Iris Assistance, ejemplo de personalización en el mundo del seguro

Iris Assistance es una empresa especializada en la gestión integral de servicios para el Hogar y Decesos, con una amplia experiencia en el sector, altos niveles de calidad y confianza para poder ofrecer al cliente el mejor servicio.

El ejemplo de Iris Asisstance permite analizar el cambio que está experimentando el sector asegurador, tendente a un enfoque de personalización de los productos y servicios que estas compañías ofrecen a sus clientes.  La compañía tiene como misión “cuidar de nuestros clientes, procurándoles un servicio competitivo y de calidad en la tramitación de sus siniestros y la gestión integral tanto de reparaciones como de decesos, siempre a la medida de las necesidades de un cliente cada vez más exigente, un servicio personalizado, eficaz y acorde con sus expectativas”, explican a Foro ECOFIN.

Para ello, cuentan con un equipo de unas 600 personas y más de 3.000 empresas colaboradoras, que forman un engranaje capaz de sustentar los cuatro pilares en que se asienta la compañía: calidad, confianza, profesionalidad y orientación al cliente. “Nuestro eslogan es ‘Confíanos tu tranquilidad’, porque para Iris el cliente está en el centro y es el foco de nuestro trabajo”, destacan.

Maite Maroto es directora general de Iris Assistance.

La compañía está especializada en Decesos y Hogar. En el primer ramo desarrollan un servicio integral que incluye desde el inicio del deceso, gestión y configuración del servicio, atención a las familias, documentación y liquidación. Iris también puede realizar el servicio en el caso de aquellas familias que no dispongan de seguro de decesos.

Además del servicio 24 horas, 7 días a la semana, tiene una capilaridad nacional, lo que le permite desarrollar un servicio en cualquier punto de España. “Contamos con un equipo especializado y muy profesional que ayuda a las familias en la configuración del servicio que necesitan y que mejor se adapta a cada circunstancia”, explican desde Iris Assistance, convertido en un referente en la gestión de decesos en el mercado español.

Iris Assistance, premio Titanes de las Finanzas

En el caso de Hogar, la compañía desarrolla un servicio integral gracias a un amplio equipo muy especializado y profesional. Su servicio esta centrado en la gestión integral de reparaciones, instalaciones y mantenimiento de hogar, comercios y comunidades. Y todo ello es posible gracias a una amplia red de más de 1.800 proveedores a nivel nacional.

Con estas estrategias, Iris Assistance se ha convertido en un actor de esencial relevancia en el sector asegurador español, lo que también le ha valido un Premio Titanes de las Finanzas 2020, que recogió Maite Maroto, directora general de la compañía, durante La Noche de las Finanzas 2020. “El galardón representa un reconocimiento a la labor que Iris Assistance ha realizado durante los meses de confinamiento con la red de colaboradores con la que trabaja, considerada clave para ofrecer el mejor servicio al cliente y continuar la expansión de la compañía”, han destacado desde la compañía con motivo de este prestigioso reconocimiento.

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