Intereconomía agradece el Premio #ECOFIN2020

Salvador Molina explicó en el programa de Susana Criado las medidas adoptadas por Foro ECOFIN para garantizar la seguridad de La Noche de las Finanzas y el Congres ECOFIN 2020, que tendrán formato virtual emitido desde La Nave, así como otros detalles de la gala de los Premios ECOFIN.

“Hay que trabajar en nuevos marcos de nueva normalidad, haciendo las cosas, pero respetando la normativa y la salud”, destacó Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN. “Entendemos que es bueno para crear marcos en los que siga habiendo relación, networking y trabajo”, añadió.

Foro ECOFIN, explicó Salvador Molina, cumplirá escrupulosamente las medidas de seguridad recomendadas tanto por el Gobierno central como por la Comunidad de Madrid, como se explica en este artículo.

Nueva Normalidad a examen

Gracias a estas medidas, los eventos anuales de Foro ECOFIN, La Noche de las Finanzas y el Congreso ECOFIN, tomarán un nuevo formato virtual que será retransmitido en directo a través de YouTube los días 8 y 9 de septiembre. Este año, con la vista puesta en la reactivación de la economía, aportando claves para la Nueva Normalidad.

Durante su participación en Capital Intereconomía, el programa de Susana Criado en Radio Intereconomía, Salvador Molina también desveló el estado en que se encuentran los trabajos del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), que ya tiene en marcha más de veinte Grupos de Trabajo y Comisiones, con casi 200 empresas adheridas. “Es la proa, el estandarte de lo que está haciendo el mundo emprendedor y empresarial de la Unión Europea”, destacó.

A continuación, pueden escuchar la intervención de Salvador Molina en el programa de Susana Criado:

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This