InnoDay sobre Chatbots

Los chatbots ofrecen grandes oportunidades de negocio y el aumento de su número de usuarios es imposible de ignorar. Casi todo el mundo utiliza al menos una aplicación de mensajería instantánea. De hecho, algunas de ellas tienen incluso más usuarios que las plataformas de redes sociales o aplicaciones.

En pleno 2018 no tener una estrategia de chatbots o asistentes virtuales es casi tan impensable como no tener una estrategia de redes sociales. Supone aumentar el potencial de venta, de asistencia técnica, de relación con el cliente, de calidad y satisfacción, de generación de comunidad, de fidelización y captación, de servicio 24 horas… ¿cómo renunciar a esta facilidad que nos aportan las tecnologías chatbots?

Ìmanol Ibarrondo en un InnoDay en 2015

Imanol Ibarrondo, coach internacional y autor de ‘La primera vez que la pegué con la izquierda’, en un InnoDay sobre FinTech y Recobro en BBVA Innovation Center.

Por ello Foro ECOFIN celebrará próximamente un InnoDay centrado en los chatbots y las posibilidades que pueden ofrecer a todos los negocios y empresas. InnoDay Chatbot se celebrará el próximo 30 de octubre en Madrid.

Los principales objetivos serán:

  • Conocer casos de éxitos.
  • Saber cómo implantarlo en nuestros negocios.
  • Desgranar las claves y tendencias para los próximos años.
  • Dar a conocer las oportunidades de negocio que se generan.
  • Mostrar las principales aplicaciones de los chatbots: atención al cliente, canal de ventas, retención de datos o captación de clientes.
InnoDay de Crowdfunding

InnoDay sobre Crowdfunding celebrado en la Casa Árabe.

De esta forma, nuestras convocatorias de InnoDay quieren ser observatorio permanente de nuevas tecnologías, conocimientos e ideas; porque el Poder de la Colaboración en la Era Digital es nuestro compromiso con emprendedores, banca, seguros, mercados, tecnológicas, consultoras, inversores, despachos y al resto del ecosistema innovador.

Foro ECOFIN ha promovido varios encuentros de este tipo que han tenido lugar en el BBVA Innovation Center, en la Casa Árabe, en CaixaForum, International Labs (Madrid Emprende), en la sede de Cepyme-CEOE, y en otros entornos de negocios.

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This