Iberinform patrocina el Congreso ECOFIN 2020

La compañía de información y data Iberinform (Grupo Crédito y Caución) ha confirmado su participación como patrocinador del Congreso ECOFIN 2020, que tendrá lugar el 9 de septiembre en la sede del Ayuntamiento de Madrid, aunque podrá seguirse on line desde cualquier rincón del planeta.

Con su patrocinio, Iberinform se une un año más al Congreso ECOFIN y a la previa los Premios ECOFIN, La Noche de las Finanzas, donde se entregan los los galardones al Financiero del Año y a los Titanes de las Finanzas que cada año otorga el Jurado de expertos comandado por Salvador Molina.

Ignacio Jiménez, director general de Iberinform, durante su ponencia en el X Congreso ECOFIN.

El Congreso ECOFIN de este año contará con una nueva fórmula de acceso, al combinar el formato presencial con el virtual anticipándonos a las posibles restricciones de seguridad por causas sanitarias. Será el 9 de septiembre cuando el Auditorio del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, congregue a los principales empresarios y directivos de las Finanzas, los Seguros y el sector FinTech de España.

Financiero del Año

Un día antes, el 8 de septiembre, el Hotel Palace albergará La Noche de las Finanzas, donde se entregarán los tradicionales Premios ECOFIN en sus distintas categorías, y que este año han nombrado Financiero del Año a José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.

En ambas citas estarán tanto Ignacio Jiménez como Iberinform apoyando la reinvención de los servicios financieros y a Foro ECOFIN, a quienes une una larga relación de colaboración durante varios lustros y que, un año más, cristalizará en esta contribución como patrocinador.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This