La compañía del grupo Santalucía especializada en la gestión de siniestros de ramos de seguros Patrimonial y Decesos, ha organizado el I Encuentro con colaboradores de IRIS ASSISTANCE, un encuentro virtual que ha permitido compartir con la red de reparadores las dificultades y los retos que tuvieron lugar el pasado 2020 y que, como destacaron desde la compañía, se pudieron superar gracias a la colaboración y apoyo de todos.
Durante el evento digital se contó con la participación de profesionales del sector de la asistencia, quienes compartieron una visión realista y cercana de la situación que han vivido durante la pandemia y de cómo Iris Assistance ha estado a su lado para apoyarles en estos momentos tan complicados.
Objetivos para 2021
Asimismo, durante este encuentro de Iris Assistance se contó con la colaboración de responsables de la compañía, que dieron a conocer los pasos que se siguieron en el 2020 y cuáles son los objetivos de este 2021. Se centrarán en varios frentes: crecimiento, para poder dar servicio al cliente sin dejar de poner el foco en la calidad, en su satisfacción y en la profesionalidad de los equipos de Iris Assistance.
Para cerrar la sesión, tuvo lugar una agradable intervención del monologuista Juanjo Albiñana, quien, con una nota de humor, presentó la situación cotidiana que se encuentran día a día los profesionales de la asistencia.
Compañía innovadora
Iris Assistance es una compañía nacida en 2005 y que pertenece al Grupo Santalucía. Su objetivo es desarrollar el servicio de gestión de siniestros de seguros en el ramo Patrimonial y Decesos, cuidando de sus clientes y procurándoles un servicio competitivo y de calidad en la tramitación de sus siniestros.
También se centra en la gestión integral de reparaciones y reformas, creando a la medida de las necesidades de un cliente cada vez más exigente, un servicio personalizado, eficaz y acorde con sus expectativas.
La compañía cuenta con una sede central en Madrid y cinco oficinas distribuidas por España. Y dispone de un equipo humano de más de 600 personas y 3.000 empresas colaboradoras con las que trabaja en la gestión de siniestros a nivel nacional.