Expansión publica el Observatorio de Megatendencias de Inversión de ECOFIN

El diario Expansión ha recogido en sus ediciones impresa y digital el Observatorio de Megatendencias de Inversión, organizado junto a Foro ECOFIN el 14 de septiembre en la sede de Unidad Editorial, y al que asistieron directivos de Allianz GI, BNP Paribas AM, DWS, Candriam y Natixis IM.

Expansión realiza una amplia cobertura del Observatorio de Megatendencias de Inversión 2021, en el que se presentaron algunas de las llamadas ‘Megatendencias de Inversión’ que han detectado estas compañías, y que fueron presentadas por Romualdo Trancho, director de Desarrollo de Negocio en España y Portugal de Allianz GI; Sol Hurtado de Mendoza, directora General para España y Portugal de BNP Paribas AM;  Ana Mª Vicente García, directora de Ventas Senior de Candriam; Antonio Royo-Villanova, Senior Sales y Especialista en ESG de DWS; y Sophie del Campo, directora General de Natixis IM para Iberia, Latam y US Offshore.

El diario de Unidad Editorial destaca las intervenciones de los distintos directivos y hace un repaso al Observatorio, donde, durante cerca de 90 minutos y bajo la moderación de Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech, y Carlos Sánchez Ponz, coordinador de elAsesorFinanciero.com, fueron tratando diferentes puntos contenidos en el orden del día.

Megatendencias de Inversión

En su reportaje, Expansión destaca que entre las tendencias de inversión del futuro están “medio ambiente, tecnología y demografía”, y analiza el impacto de los fondos temáticos como vehículo para generar rendimientos focalizados en sectores muy concretos, lo que ofrece un mayor grado de flexibilidad y personalización.

Además, analiza algunas de las tendencias que podrían tener mayor peso durante los próximos años. Todo ello en un reportaje disponible en versión digital (en este enlace) y en la edición impresa, que, por su interés informativo, está disponible para su consulta y descarga clicando sobre la siguiente imagen:

Haga clic en la imagen para descargar el PDF.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This