Algunos ponentes, patrocinadores y el presidente de Foro ECOFIN y de MAD FinTech han recorrido más de una veintena de emisoras de radio durante las últimas tres semanas para difundir el Congreso ECOFIN 2022 e invitar a todos los empresarios y emprendedores a reservar su plaza.
“Vienen tiempos complicados por la carestía de la vida, la subida de precios y la época inflacionista, que conlleva crecimiento de la morosidad y hace imprescindible buscar nuevas oportunidades”, explica Salvador Molina en una entrevista con José Antonio Almoguera, director del programa en Gran Vía Radio, economista especialista en Banca y Fiscalidad; además de director de Megaconsulting y vicepresidente de la Asociación de Asesores de Inversión y Financiación (AIF).
Durante estas últimas semanas, la llamada de #ECOFIN2022 ha sonado en los micrófonos de Intereconomía, Radio Libertad, Radio Inter, Gran Vía Radio, Aquí Radio, ARE Business, Click Radio TV, Capital Radio, Radio FinTech, etc.
En esta entrevista, el presidente de Foro ECOFIN destaca el objetivo del Congreso de este año: “Saber por dónde van a ir las cosas” gracias a un conjunto de ponentes de primer nivel, encargados de aportar diferentes puntos de vista sobre la situación económica global.
Información para liderar
El Congreso ECOFIN 2022 se celebrará el 20 de octubre en un marco de dificultad e incertidumbre generalizada, y con novedades como el Metaverso llamando a la puerta de las empresas. Hay dudas, y serán resueltas en la jornada. “Quizás para muchos es un futurible, pero vamos a encontrarnos a personas que van a llevar propuestas del Metaverso al Mundial de Fútbol de Qatar o algunas experiencias que ha realizado Imagin, uno de los neobancos más importantes de Europa, con cuatro millones de clientes”, destaca.
Inscríbete al Congreso ECOFIN 2022
Además, durante su participación en Gran Vía Radio, Salvador Molina resume otros puntos de interés del Congreso ECOFIN 2022, y destaca la intensa labor de comunicación que está realizando Foro ECOFIN durante estas semanas para llegar a más empresas y conseguir tejer una red de personas interesadas en conocer mejor, y en persona el día 20, las claves para sortear la crisis. “Hay que estar al día para analizar esas oportunidades”, apunta en una entrevista que, por su interés informativo, está disponible a continuación: