ECOFIN y MAD FinTech estarán con la Innovación en Colombia

Foro ECOFIN y el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) participarán en el Congreso Internacional Iberoamericano de Startups de Medellín (Colombia), que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre para promover la innovación, impulsar el emprendimiento y consolidar la colaboración España-Iberoamérica.

Este encuentro, impulsado por la Asociación Internacional de Startups en colaboración con la Red Business Market, Jaguars Startups, Talent Hub, la Universidad Pontifica Bolivariana, la Institución Universitaria Salazar y Herrera y Ruta N, congregará durante los días 21 y 22 de octubre a líderes del ecosistema emprendedor internacional de más de 20 países de América, Europa, África y Asia.

Se trata de un evento único que espera reunir a más de 100 speakers de referencia en el ecosistema emprendedor internacional, incluyendo a Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y MAD FinTech.

Se unirán firmas de inversión, Venture Capital e inversores privados con una capacidad conjunta superior a los 300 millones de dólares, por lo que se trata de un evento clave para el impulso de las startups en Colombia y Europa.

Medellín, epicentro del emprendimiento

La elección de Medellín como ciudad de acogida posicionará a esta bonita ciudad colombiana como epicentro del emprendimiento disruptivo e innovador en el eje latinoamericano. Y es que esta joven urbe será un espacio para visibilizar talento y contribuir a la generación de redes de colaboración, alianzas y cooperación para impulsar negocios líderes asentados en la digitalización.

El encuentro se estructurará alrededor de conferencias, ponencias, mesas redondas y talleres, por lo que se configura como un completo programa de actividades pensadas para explorar nuevos caminos en un país, Colombia, repleto de oportunidades de negocio.

Cómo participar

A lo largo de las próximas semanas, ECOFIN y MAD FinTech, a través de sus canales de comunicación y redes, desvelarán el programa de ponencias y actividades y darán las indicaciones pertinentes para asistir a este encuentro de acceso gratuito hasta completar aforo cuyas inscripciones ya están abiertas en este enlace.

, , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This