David Heras (Hiscox), portada en la revista Seguros

El director general de Hiscox en España protagoniza el número de marzo-abril de la revista del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que gira en torno a la crisis del coronavirus y su impacto en el sector asegurador y de la mediación.

“El mercado demanda corredores digitalizados y especializados”, asegura David Heras en la entrevista con la revista Seguros. En una amplia entrevista de portada, Heras detalla cómo la tecnología puede ayudar al sector asegurador a reconvertirse para un incierto futuro agitado por la crisis sanitaria global en la que estas compañías están jugando un papel predominante.

Las iniciativas de rápida reconversión de estas compañías quedan reflejadas en entrevistas y tribunas del número 163 de la revista Seguros, que edita el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. El número cuenta con Ine Snater, directora comercial de Sanitas, y con Carlos Ávila, director territorial en Madrid de DKV Seguros, quienes, en sendas entrevistas, destacan el papel que están jugando las aseguradoras de salud en la pandemia.

Futuro del seguro

Por su parte, firman tribunas de opinión Higinio Iglesias, consejero delegado de E2K Global; Sergio Alonso, director territorial en Madrid de Previsora General; Josep Valls, director general de Anticimex España; o Cristina Llorens, socia-corredora en Addares Correduría de Seguros. La visión general del sector la aporta Pilar González de Frutos, presidenta de la patronal Unespa.

El número de marzo-abril también recoge las principales iniciativas de RSC que han puesto en marcha las principales aseguradoras del país para contribuir, desde su posición, a paliar los efectos de la pandemia. Y, como siempre, destaca las principales actividades del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid (CMSM), que, a pesar del confinamiento, ha continuado trabajando sin descanso para ayudar, guiar, proteger y formar a los mediadores de la región. Como es habitual, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del CMSM, y Ángel del Amo, vocal de agentes y comunicación del Colegio, firman tribunas de opinión en las que evalúan el impacto del coronavirus en la mediación, convertida en epicentro de la recuperación de un sector que ha logrado transformarse en tiempo récord para no dejar a nadie atrás.

Además, este número de la revista Seguros cuenta con un amplio reportaje de portada que firman Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, y José Luis Zunni, director de ECOFIN.es y vicepresidente de Foro ECOFIN, donde analizan el papel de las aseguradoras en la actual crisis sanitaria y, sobre todo, en la post-pandemia que impondrá una ‘nueva normalidad’ que todavía desconocemos.

La revista está disponible para su descarga digital en este enlace.

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This