Conclusiones del InnoDay de MAD FinTech, ya en vídeo

El 21 de julio, InnoDay FinTech reunió a las principales FinTech de Europa en un innovador foro virtualizado que sirvió para presentar el Manifiesto de Cibeles, hoja de ruta del clúster MAD FinTech.

Como continuación a la primera piedra del clúster, colocada en el Palacio de Cibeles el 19 de febrero, InnoDay FinTech celebró el 21 de julio un evento en formato televisivo -propio del momento de pandemia en que nos encontramos y como experiencia piloto para el Congreso ECOFIN 2020 del próximo 9 de Septiembre- para arrancar oficialmente el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech).

Más de 200 empresas ya se han adherido al gran centro de Innovación Abierta que impulsan Foro ECOFIN y el Ayuntamiento de Madrid.

En InnoDay FinTech pudimos conocer en primicia que la Comunidad de Madrid también se suma al clúster, lo que demuestra la importancia trascendental que tiene esta Asociación nacida del ímpetu de Salvador Molina por reinventar las Finanzas a través de la tecnología. Un compromiso al que puso voz en el propio evento Rodrigo Tilve, recientemente nombrado Viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid.

200 empresas, y subiendo

Este InnoDay FinTech contó con la participación de empresas adheridas al clúster, cuyas palabras quedaron recogidas para la posteridad en el vídeo del evento, disponible íntegro en el canal de YouTube de Foro ECOFIN.

Ahora, presentamos este vídeo-resumen de InnoDay FinTech con los mejores momentos de una cita cuyos frutos comenzarán a florecer tras el parón veraniego.

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This