Cita FinTech con las Finanzas Corporativas el día 20

El miércoles 20 de octubre hay una cita sobre el impacto del tsunami tecnológico en las Finanzas Corporativas. Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), participará en la jornada ‘Tsunami FinTech’, convocada por AERCE para conocer ejemplos de compañías que impulsan la digitalización financiera.

El encuentro organizado por AERCE (Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España) y apoyado por Foro ECOFIN, tendrá lugar este 20 de octubre a partir de las 10.00 horas y contará con ponentes que representarán a empresas como  Western Union, BASF o American Express. Se trata de entidades que ya están siguiendo importantes y disruptivas estrategias de cambio y digitalización.

El futuro es FinTech

Salvador Molina será uno de los ponentes invitados, con una charla titulada ‘Innovación Financiera para Empresas’, en la que desgranará el ecosistema FinTech para encontrar las claves de su crecimiento.

En el encuentro de AERCE también participarán Carlos Martín, responsable del Equipo de Ventas de Grandes Cuentas y Socios Estratégicos en American Express; María Fernanda Mina, asesora en Yooz; Raúl Sánchez, Country Manager España en Western Union Business Solutions; Pilar Cutanda, directora financiera de la Saudi Spanish Train Company, operadora del tren de Alta Velocidad entre La Meca y Medina; Iván Cuadro, sales manager España de Expensya; o Herminio Noguerol, director de Compras de BASF.

Se trata de una oportunidad para conocer de cerca la disrupción tecnológica más importante de las últimas décadas de la mano de los expertos y directivos que están impulsando cambios que trascienden a sus propios sectores.

La asistencia al evento es gratuita previa inscripcion en este enlace, donde también se puede consultar el programa del encuentro.

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This