Cigna: “Las empresas darán más beneficios sociales a sus empleados”

La eficiencia y la concentración hospitalaria son algunos de los retos a los que se enfrentan los seguros de salud en España según la intervención de Eduardo Pitto, director comercial de Cigna, durante el Observatorio sobre el Seguro de Salud 2018 organizado por Foro ECOFIN y el diario Expansión.

Eduardo Pitto aseguró que son buenos tiempos para el sector de los seguros de salud en España: “Estamos en un momento en el que las empresas se vuelven a plantear dar más beneficios sociales a sus empleados. Tienen la necesidad de retener talento con lo que abren oportunidades de crecimiento importantes para nuestro sector en tanto en cuanto el beneficio de salud es uno de los beneficios más valorados por las plantillas en las compañías. Además, las compañías están cada día más concienciadas en fomentar hábitos saludables”. También enumeró las diferencias entre los modelos sanitarios españoles y extranjeros.

Eduardo Pitto, director comercial de Cigna.

Eduardo Pitto, director comercial de Cigna.

Jaime Ortíz, director comercial de Asisa; Luis Iglesias, director del ramo de Salud de SegurCaixa Adeslas;  Pedro Orbe, director general comercial de DKV; y Eduardo Pitto, director comercial de Cigna; hablaron de las tendencias en el sector de los seguros de salud. Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, abrió el debate.

Pueden encontrar esta y otras entrevistas en el canal oficial de ECOFIN en Youtube.

Los Observatorios que organizan periódicamente el Foro ECOFIN y el diario Expansión fomentan el diálogo entre empresas y ponen sobre la mesa las tendencias de cada sector.

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