Ciberseguridad para mujeres el 7 de marzo en Madrid

La jornada Cyber Embajadoras, organizada por CyberMadrid en colaboración con Accenture y Fundación Woman’s Week, reunirá a expertas en ciberseguridad para impulsar el papel de las mujeres en un sector estratégico y clave para el futuro de la sociedad digital.

El ámbito de la ciberseguridad está tradicionalmente masculinizado, pero cada vez más mujeres despuntan en un área clave para la protección de las infraestructuras, negocios y comunicaciones en el siglo XXI. Por eso, tanto Fundación Woman’s Week como Foro ECOFIN y el clúster MAD FinTech trabajan en proyectos como C1b3rwoman, con el que se busca formar a mujeres en herramientas y estrategias enfocadas a la ciberseguridad al más alto nivel.

Jornada el 7 de marzo en Madrid

Ahora, y como parte de ese apoyo, Fundación Woman’s Week participa en la jornada Cyber Embajadoras, impulsada por el clúster CyberMadrid con el apoyo de Accenture. Será el próximo 7 de marzo en Auditorio de la 3ª planta del Paseo de la Castellana número 85, en Madrid.

Fundación Woman’s Week ofrece un código de invitación a esta jornada privada para incluirlo en el formulario de registro, disponible en este enlace. Hay que añadir CYBERMAD FWW para poder acceder gratis a la jornada, donde se mostrarán casos de éxito de mujeres en el ámbito de la ciberseguridad y las claves para formarse en un campo sin desempleo por la falta de talento, que pueden aprovechar las mujeres para impulsar sus carreras en un sector que siempre existirá.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This