Challenger Banks: el futuro de la banca está en camino

N26 lidera el Grupo de Reflexión Challenger Bank/Banca Móvil, que busca reinventar la banca a través del móvil. Sus conclusiones se presentarán, junto a las del resto de los Grupos de Reflexión del Círculo FinTech, el 19 de febrero en el InnoDay FinTech 2020.

La reunión tuvo lugar el pasado jueves y en ella estuvieron presentes diez expertos liderados por Francisco Sierra, Head of European Markets de N26. Entre otros, participan de este grupo: Alicia Calvo, Innovation Director de WiZink; Itziar Riestra, responsable de Medios de Pagos y Seguros de EVO Banco; Fernando Rodríguez, Business Development Director de BizumElena Martínez, Business Development Manager de Mastercard; Luis Olmedo, Senior Manager de KPMG; Fernando Moreno, Manager Global Strategy Group de KPMG; o Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN.

Reunión del Grupo de Reflexión Challenger Banks-banca móvil.

En estas reuniones, directivos y CEOs de empresas FinTech trabajan codo con codo para cocrear y reinventar los servicios financieros. Cada reunión responde a uno de los 10 Grupos de Reflexión que ha puesto en marcha el Círculo FinTech impulsado por Foro ECOFIN, y que se enmarcan en diez líneas de servicios, cada una liderada por una FinTech del Círculo: Crédito Consumo (liderado por Aplázame), Marketplace de Servicios Financieros (Bnext), Crédito Particulares (Creditea), Inversión-WealthTech (Finizens), PropTech (Housers), InsurTech (Life.Box), Challenger Bank-Banca Móvil (N26), Crédito Empresas (October), Servicios Financieros a Empresas (Tesoriza) y LegalTech (Woonivers).

InnoDay y clúster FinTech

Las conclusiones de estas reuniones serán presentadas el 19 de febrero durante el InnoDay FinTech 2020, el evento que, bajo el título ‘Reinventando la Banca y los Seguros de la nueva década’, tendrá lugar en el Auditorio del Palacio de Cibeles, en Madrid. Allí, más de 150 directivos tendrán la ocasión de conocer en primicia las principales conclusiones del trabajo de los Grupos de Reflexión y podrán compartir e intercambiar con ellas sus propuestas.

InnoDay FinTech 2020 arrancará a las 9.00 horas y también servirá de marco para presentar el clúster Madrid Capital FinTech, una asociación de cocreación e ideación para impulsar el ecosistema FinTech desde la capital.

El programa de InnoDay FinTech 2020 está disponible en este enlace.

, , , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This