La Gestión de lo Imperfecto con Fernández-Aguado en #HoradeConectar

Desde hace varias semanas Foro ECOFIN y Fundación Woman’s Week han puesto en marcha una serie de seminarios online bajo el título #HoradeConectar, con el objetivo de empoderar el ánimo y la autoestima, vencer la incertidumbre y a la vez poder que seguir formándonos durante este confinamiento.

En el próximo webinar abordaremos, de la mano del experto Javier Fernández – Aguado el tema de ‘La Gestión de lo Imperfecto en tiempos de Coronavirus’.

Tras años de trabajo como Alto Directivo y luego como empresario, Javier Fernández Aguado es presidente de MindValue y director de la cátedra de management Fundación Bancaria la Caixa en IE Business School.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense (1996), ha publicado numerosos libros sobre Gobierno de Organizaciones y Creación de Empresa. Su trabajo de formación y asesoramiento ha sido solicitado por más de quinientas organizaciones de cincuenta países.

Además, Foro ECOFIN le otorgó el premio ‘Micro de Oro’ en el año 2015 al ponente más valorado y en 2017 el ‘Premio Autoritas’. El jurado valoró su investigación en el ámbito de los nuevos modelos de gestión de organizaciones, su aportación humanista y antropomórfica a sus modelos y la carga ética al compromiso que pide a la alta dirección y a los empresarios.

#HoradeConectar es una iniciativa de Fundación Woman’s Week y Foro ECOFIN, a la que se incorporan también la asociación de funcionarios ASESFAS,  la Asociación de Jubilados Policía Nacional de España (AJPNE) y la Asociación de Retirados Asociados de la Guardia Civil de España (RAGCE).

El encuentro virtual tendrá lugar el martes, 19 de mayo a las 17.00 horas a través de la plataforma Google Meet. Para poder participar en el webinar, debe inscribirse en este enlace: https://ecofin.es/inscripcion-webinar-javier-fernandez-aguado/

 

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This