El ministro de Educación clausurará el IX Congreso ECOFIN

Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte, clausurará el IX Congreso ECOFIN que se celebrará el próximo martes 7 de junio en el edificio CaixaForum Madrid.

Congreso ecofin 2015

Ronald Bunzl, Íñígo Méndez de Vigo y Salvador Molina en el Congreso ECOFIN 2015

El ministro recibirá además el ‘Micro de Oro’ al mejor conferenciante de 2015 por el discurso pronunciado en la anterior edición donde habló de la actuación de los lideres políticos en la Unión Europea. “Creo que los líderes, cuando se habla de liderazgo en Europa, muchas veces tienen una actitud un tanto despreciativa. Muchas veces tendemos a creer que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo creo que no es cierto. Hace poco presenté un libro, de Victoria Martín de la Torre, sobre los padres fundadores. En su libro te hace ver que los padres fundadores tuvieron que resolver obstáculos terroríficos, lo pasaron fatal y fueron enormemente desgraciados (o alguno de ellos). Las dificultades eran enormes. Quiero decir con ello, que hubo un gran liderazgo. Y ahora no hay liderazgo. Es verdad, ellos tuvieron perseverancia y acertaron en decisiones fundamentales”, señaló en su discurso.

El año pasado, Iñigo Méndez de Vigo fue el encargado de entregar el Micro de Oro de ECOFIN a Javier Fernández Aguado como mejor conferenciante de 2014.

Mendez de Vigo Ecofin

Salvador Molina, Javier Fernández Aguado e Íñigo Méndez de Vigo durante la entrega del premio ‘Micro de Oro 2015’

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This