La economía digital copa los premios ECOFIN de Titanes de las Finanzas

El Jurado de los Premios ECOFIN eligió a veinte candidatos de indiscutible valor y los miembros del Foro ECOFIN y de asociaciones financieras han ejercido su derecho al voto durante el mes de mayo. El resultado final es que las empresas de la llamada economía digital resultaron mucho más atractivas al juicio de los financieros y empresarios españoles que con 7.468 votos determinaron quienes son los ‘Titanes de las Finanzas 2017′ en los Premios ECOFIN que se entregarán el próximo lunes 19 de junio en el Hotel Ritz durante ‘La Noche de las Finanzas’, donde también recogerá el premio de ‘Financiero del Año 2017′ el banquero y directivo social Isidro Fainé, como presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”.

Los ‘Titanes de las Finanzas 2017′ en la categoría de ‘Productos y Servicios’ son Digital Origin, Housers, Lendix y BeWeGo. Las cuatro representan soluciones disruptivas a través de plataformas digitales, tanto de finanzas e inversión, como de movilidad y sostenibilidad. Recogieron entre 407 y 769 votos cada una.

Los ‘Titanes de las Finanzas 2017′ en la categoría de ‘Empresas Eficientes’ son Atento, TDX Indigo, Ilunion y Roche. Las dos primeras también tienen un alto componente de transformación digital y soluciones tecnológicas. Recibieron entre 209 y 367 votos cada una.

Los ‘Titanes de las Finanzas 2017′ en la categoría de ‘Instituciones’ son CNMV por su ventanilla FinTech y la campaña ‘Madrid Destino 7 Estrellas’ de la Comunidad de Madrid en promoción del turismo de compras en Asia. El premio a CNMV está ligado claramente a potenciar el desarrollo de las plataformas de financiación alternativa conocidas como crowdlending, crowdfunding, etc. El nivel de votos superó los 320 en ambos casos.

Así pues, quedan como Premios del Jurado 2017 las siguientes entidades: Airbus, Amadeus, Erum Group, Privalia, Algenex, Fintonic, Indexa Capital, Wenalyze, Startup Europe (UE) y la Fundación San Pablo CEU.

En total, durante las semanas de mayo en que se ha realizado la votación se recogieron 7.468 votos que reafirmaron la gran selección de candidatos hecha por el Jurado de los Premios ECOFIN, presidido por Pablo Zalba, presidente del ICO.

Salva, Zalba, Mesa

Pablo Zalba, presidente del ICO y presidente del Jurado de los Premios ECOFIN, flanqueado a su izquierda por Iñigo Fernández de Mesa (Rothschild) y por Salvador Molina (Foro ECOFIN) a su derecha.

Shares

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This