Woonivers prepara su expansión internacional

Woonivers prepara su expansión internacional y ha fichado a María Zarco como directora de Operaciones. Vertebrará las áreas de Financiero, Legal, Marketing y Back Office.

Con este nombramiento, Woonivers refuerza su equipo para comenzar una expansión internacional que ha puesto el foco en Francia, Italia y Portugal.

María Zarco es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes compañías del sector sanitario, del transporte, telecomunicaciones y del tax free, entre ellas Global Blue.

Antonio Cantalapiedra, cofundador de Woonivers, durante su participación en la reunión del Círculo FinTech de octubre de 2019.

Es este perfil el que ha decantado la balanza a su favor, al ser Woonivers la primera aplicación totalmente digital que permite gestionar la devolución del IVA derivado de las compras realizadas por los turistas extracomunitarios.

“Es un gran fichaje para Woonivers en estos momentos en que estamos consolidando nuestra estrategia en España y dando los primeros pasos fuera de nuestro país”, explica la compañía en un comunicado.

Woonivers en Círculo FinTech

Woonivers, miembro del Círculo FinTech de ECOFIN, es una FinTech-TravelTech fundada en 2018 por Antonio Cantalapiedra, quien fue fundador de myTaxi, y Abel Navajas. La plataforma combina tecnología e innovación para permitir que con apenas tres clics, cualquier turista que proceda de fuera de la Unión Europea pueda gestionar la devolución del IVA de sus compras.

La app, que es gratuita para los turistas, funciona con compras online y offline, lo que marca un valor añadido que la hace única en el mercado y le ha valido entrar a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y a ser finalista de South Summit 2019 y de BBVA Open Talent 2019.

Woonivers, fundada en 2018, está aprobada por la Agencia Tributaria y ya funciona con establecimientos seleccionados de España. Está abierta a más colaboraciones, mientras prepara una expansión internacional encarrilada con este nuevo nombramiento.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This