El día 10 se cierran las votaciones a Titanes de las Finanzas 2022

Se acaba el verano, se acaban las vacaciones y volvemos con más fuerza y ganas que nunca. Foro ECOFIN cumple 15 años y lo celebra con una edición de La Noche de las Finanzas más grande y emotiva que nunca. Allí, 10 empresas recibirán el premio Titanes de las Finanzas 2022. Y tú tienes la llave para decidir cuáles serán las elegidas. El 10 de septiembre cerramos votaciones. Te invitamos a formar parte de una edición muy especial.

El Jurado ECOFIN, reunido antes del verano, preseleccionó a los candidatos a Titanes de las Finanzas 2022, un premio que reconoce a empresas y organizaciones de distintos ámbitos por su trabajo durante el año precedente. Algunas son empresas reconocidas y conocidas por todos; otras son pymes y pequeños proyectos llamados a cambiar el mundo. Pero en todas las propuestas tiene protagonismo la disrupción: hacer las cosas de un modo diferente y ofrecer propuestas que se ajustan a las necesidades reales del mercado y las personas.

Los Premios Titanes de las Finanzas son preseleccionados por el Jurado, pero quien elige a los ganadores son los seguidores y lectores de ECOFIN, que tienen la oportunidad de votar.

Por qué votar a los premios Titanes de las Finanzas 2022 de Foro ECOFIN

Desde su nacimiento, los Premios ECOFIN han buscado involucrar de forma directa a los lectores de ECOFIN en todas sus actividades, por lo que abrir la posibilidad de que sean ellos, vosotros, quienes elijan a los ganadores del acto central del año para nosotros es una forma de agradeceros vuestro apoyo y acompañamiento cada semana.

Titanes de las Finanzas 2019.

Este año, volvemos a poner en vuestras manos la decisión. Las votaciones a los Titanes de las Finanzas 2022 están disponibles en este enlace hasta el 10 de septiembre, como fecha improrrogable. Es la mejor forma de volver de vacaciones: poniendo en valor el papel de empresas que cambian las reglas del juego y merecen más visibilidad.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This