La compañía Tipsa, de servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, será entidad benefactora de la XIII edición de Madrid Woman’s Week, la Semana Internacional de la Mujer, que se celebrará todos los miércoles de marzo.
Fundación Woman’s Week, impulsora de este encuentro que busca visibilizar a las mujeres y la lucha por la Igualdad, contará con el apoyo de Tipsa, una compañía que también tiene presencia, además de en España, en Portugal y Andorra.
Entre los valores diferenciales de Tipsa destacan la capilaridad de su Red, formada por más 270 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el farma y el e-commerce. Gracias a sus valores y a su sólido crecimiento TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector.
Foro ECOFIN y el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) apoyarán un año más esta iniciativa que lleva 13 años generando espacios de Igualdad en la sociedad española, con trascendencia global a través de los vínculos que Fundación Woman’s Week ha creado con otras organizaciones de mujeres y de los nuevos medios de comunicación Aquí Radio y Ahora TV.
Madrid Woman’s Week regresa en 2023
Los días 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo tendrá lugar Madrid Woman’s Week 2023. Bajo el lema ‘Más de una década, creando espacios de Igualdad’, el equipo de Fundación Woman’s Week prepara ya lo que será la XIII edición de la Semana Internacional de la Mujer – Madrid Woman’s Week, que, al igual que en la edición de 2022, abarcará todo el mes de marzo con la celebración de distintas acciones en diferentes formatos.
Conversatorios, debates, tertulias y EmpoWermeets serán algunas de las narrativas con las que Fundación Woman’s Week contará este mes de marzo la realidad a la que se enfrenta la mujer en la sociedad actual y arrojará luz, de la mano de expertos ponentes e invitados, a las posibles soluciones a los retos y obstáculos a los que todavía se enfrenta.
Liderazgo femenino, Valores, Deporte, Tecnología, Ciberviolencia, o el poder de los Medios de Comunicación como agentes del cambio serán algunos de los ejes temáticos que articularán este evento con el que se busca inspirar, visibilizar y aportar soluciones a los obstáculos a los que se enfrenta la mujer en la empresa y en la sociedad actual.