Startups madrileñas en London Tech Show

El Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid ayudarán a startups madrileñas a participar en el London Tech Show, un evento de internacionalización que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo en la capital británica. Ya se puede optar a ayudas para asistir.

Las empresas interesadas en participar en el London Tech Show tendrán hasta el 31 de enero para beneficiarse de hasta un 50% de financiación de los costes derivados de asistir a esta importante cita.

El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo. En la primera jornada se organizará un breve seminario en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Londres. Las empresas que asistan recibirán un dossier personalizado con información sobre el sector tecnológico de la capital británica, uno de los más dinámicos del mundo.

Este mismo día, la Misión Estudio del Ecosistema Tecnológico de Londres visitará en grupo centros de emprendimiento como el Campus Google, clústeres y centros tecnológicos. Los grupos se organizarán según el sector de interés de cada empresa asistente.

El 12 de marzo se hará una visita a medida del London Tech Show. Cada empresa acudirá según las 7 temáticas sobre las que pivota, entre los que figuran Blockchain, Big Data o Ciberseguridad. Después, los representantes de cada empresa contarán con tiempo libre para visitar el resto de la feria a su antojo, de manera que puedan conocer otras empresas y establecer networking que derive en negocios que sumen.

Financiación para asistir

Las empresas madrileñas que deseen beneficiarse del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Comercio deberán cumplimentar y enviar este formulario antes del 31 de enero. Si resultan elegidas, recibirán una financiación del 50% del coste del billete de avión a Londres (que será del 75% si las empresas están establecidas en la ciudad de Madrid), así como del 50% en la cuota de inscripción al London Tech Show.

El evento congregó en 2019 a más de 21.000 visitantes, con 700 expositores y 526 proveedores de tecnología. Se trata, por tanto, de una oportunidad única para expandir por el mundo a las empresas madrileñas. Y Foro ECOFIN quiere apoyarlo colaborando con el Ayuntamiento de la capital en la difusión entre sus socios, asociados y seguidores de esta oportunidad que no deben desaprovechar para continuar posicionando a Madrid como la Capital de la Tecnología.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This